El Servicio de Documentación de la BCCT
«Nuestro compromiso es entregar el documento en un máximo de 24 horas, al menos que no se encuentre en formato electrónico».

El Servicio de Documentación en la BCCT tiene como objetivo principal proporcionar información y asesoramiento a sus usuarios facilitando la localización de documentos y el acceso a los recursos de información y documentación nacionales y extranjeros tales como: artículos de publicaciones periódicas, capítulos de libros, tesis, reportes informes, patentes especializados en Ciencias de la Tierra, está dirigido a investigadores, académicos, tesistas y estudiantes de la comunidad universitaria que se encuentran dentro y fuera de la UNAM e instituciones en Convenio.

La UNAM cuenta con una serie de servicios de bases de datos, revistas y libros en texto completo por suscripción y algunas por acceso libre que apoyan el desarrollo de la investigación académica tanto en ciencias de la tierra como en diversas disciplinas.

Los usuarios pueden solicitar asesoramiento para la realización de búsquedas bibliográficas especializadas, búsquedas de artículos de publicaciones científicas, índices de impacto de revistas, normas técnicas, tesis, entre otros.

El Personal Académico especializado del Servicio de Documentación realizará la búsqueda bibliográfica y enviará los resultados al solicitante por el sistema elegido, dentro de las primeras 24 o 48 horas siguientes a la solicitud.

Para la solicitud de las búsquedas es necesario rellenar el siguiente Formulario:
http://bcct.unam.mx/documentacion/documentunam/

Puedes también ponerte en contacto al correo: asaul@atmosfera.unam.mx