CONAII 2022: Programa Académico

#CONAII2022

El Segundo Congreso Nacional Información para la Investigación (CONAII) 2022 que este año se desarrolla bajo la temática «ciencia abierta, métricas y marca de biblioteca» habrá de celebrase de manera virtual los días 16, 17 y 18 de febrero a través de la plataforma Zoom y con transmisiones simultáneas en sus redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube).

Las actividades pretenden potencializar la colaboración, el intercambio de información o experiencias, y establecer lazos de comunicación con expertos a través de distintas Conferencias y Talleres.

El CONAII 2022 contará con la participación en el evento inaugural del Dr. William Lee Alardín, Coordinador de la Investigación Científica de la Universidad Nacional Autónoma de México así como la Dra. Elsa Margarita Ramírez Leyva, Directora General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información y el Representante del Grupo de Bibliotecas de Ciencias-UNAM, para posteriormente dar paso a diversas conferencias expuestas por especialistas en los temas: ciencia abierta, métricas y marca de biblioteca de Instituciones Nacionales e Internacionales; como es el caso de la Universidad Federal Fluminense (UFF) de Rio de Janeiro, Brasil; además de la participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España, la Biblioteca Pública Episcopal del Seminario Conciliar de Barcelona, solo por mencionar algunos.

Así mismo se tendrá la intervención de entidades académicas con expertos en temas como la Gestión de Datos, Repositorios, Metadatos, Métricas Alternativas, Marca de Biblioteca y Acceso Abierto pertenecientes a la Universidad Autónoma de Querétaro, El Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Iberoamericana y la aportación de diversos Institutos y Facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Si quieres saber más sobre las conferencias y sus horarios consulta cada una de las fechas del Programa Académico del CONAII 2022 y se parte de esta gran experiencia

«Día 16 de febrero«

«Día 17 de febrero«

«Día 18 de febrero«

Aún puedes asegurar tu participación y recibir las novedades sobre los talleres solo registrate aquí como asistente para enviarte la información necesaria.

¡Recuerda que el Congreso es gratuito y online!

#CONAII2022

Perla Sosa

Perla Sosa

Contacto: perla@igeofisica.unam.mx

Artículos recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Blog BCCT-UNAM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo