«Congreso Nacional Información para la Investigación: ciencia abierta, métricas y marca de biblioteca» #CONAII2022

En publicaciones anteriores de este Blog, hemos compartido información sobre el Grupo de Bibliotecas en Ciencias (GBC) de la Universidad Nacional Autónoma de México, el cual ha buscado apoyar el desarrollo de la ciencia por medio del trabajo cooperativo entre las autoridades de las bibliotecas de los institutos y facultades del área de la investigación.

En ese sentido, en 2019 desarrolló el primer Congreso Nacional Información para la Investigación (CONAII), incluyendo la temática «cooperación, servicios y repositorios» con sede en el auditorio «José Luis Sánchez Bribiesca» de la Torre del Instituto de Ingeniería de la UNAM. Desde entonces, esta iniciativa es dirigida a las autoridades de las bibliotecas (coordinadores, responsables, jefes de departamento, tomadores de decisiones, etc.), personal académico y técnico de las mismas que realizan actividades de apoyo directo al desarrollo científico nacional y que busquen compartir sus conocimientos o experiencias para establecer redes de trabajo y generar propuestas conjuntas de utilidad a la ciencia y la tecnología de México.

Por ello el GBC publicó a través de sus medios formales de comunicación y redes sociales (Facebook y Twitter) que se llevará a cabo la segunda edición del CONAII 2022 en modalidad a distancia utilizando la plataforma ZOOM y abarcará las temáticas «ciencia abierta, métricas y marca de biblioteca», durante los días 16 al 18 de febrero del presente año.

Es necesario recordarles que el evento académico NO TIENE COSTO.

Para enterarte de todo y asistir virtualmente deberás registrarte aquí. Si quieres conocer el programa académico ingresa en el sitio web: http://bcct.unam.mx/gbc/congreso/

Carlos González

Carlos González

cagonzalez@cmarl.unam.mx

Artículos recomendados

Deja un comentario

Descubre más desde Blog BCCT-UNAM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo